Skip to content

Exigen anulación de proceso contra dirigentes del SITER

Miguel Miranda:

Miguel Miranda dijo que hasta ahora no se pronuncia la organización “Con Mis Hijos No Te Metas”, sobre estos casos de maestros abusadores y no entiende porqué están en silencio.

Maestros del sindicato del SITER Loreto, llegaron hasta la Ugel Maynas para respaldar a los dirigentes Miguel Miranda y Ángela Sambrano ya que vienen siendo procesados y que en pocos días ya saldrá una sanción contra ellos.

El profesor Miguel Miranda, Secretario general de SITER indicó que no le extrañaría que este viernes o lunes ya salga su sanción y por ello está denunciando que en la apertura del proceso no se ha seguido como establecen las normas legales, “A como de lugar nos quieren perjudicar y dar sanción por una lucha justa. Exigimos que se anule este proceso porque hubo muchas irregularidades y por arte de magia se vio una celeridad absoluta todo por sancionar a los dirigentes del SITER”, expresó.

A la vez lamentó que la Ugel Maynas y la DREL hasta ahora no dan a conocer sobre la sanción de los maestros abusadores de niñas y el que avaló todo esto es Lennie Armas por no hacer  nada y no acelerar este proceso, “Ahí si el director de la Ugel no hizo nada por estos casos que escandalizaron a todo el país, pero si tuvo mano fuerte contra los dirigentes del SITER que hicieron huelga, realmente es indignante”, manifestó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107