Skip to content

EXIGEN AL GOBIERNO REGIONAL CULMINE OBRA DE LEVANTAMIENTO DE RASANTE EN PUNCHANA

Pobladores de los Asentamientos Humanos Pilar Nores, Simón Bolívar, Nuestra Señora de la Salud, Glenda Freytas y 15 de marzo del distrito de Punchana, llegaron hasta el Gobierno Regional de Loreto para exigir la culminación de la obra de rasante.

“Públicamente el gerente general se había comprometido a cumplir con el abastecimiento de los materiales y los Equipos de Protección Personal (EPP) que son necesarios para los trabajadores que están dentro del proyecto. No se ha cumplido”, indicó el dirigente del asentamiento humano Pilar Nores, Gilmer Murayari.

Otro de los incumplimientos es el pago de sus remuneraciones, ya que solo les fue abonado en un 50%. La obra se había retomado en agosto, pero volvió a paralizarse bajo el argumento que no hay suficiente material de construcción.

“Hasta a la fecha ha ingresado a Pilar Nores alrededor de 300 bolsas de cemento que resultan insuficientes, ya que esa cantidad es la que se emplea a diario en los trabajos ¿Y el resto, que hacemos?”, dijo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277