Padres de familias protestaron por colegio Lengua Alemana:
Los padres de familia indicaron que este colegio no cuenta con servicio de energía eléctrica, ni agua, y los acabados faltan concluir.
A unos días de darse el inicio de clases, muchos colegios que se viene construyendo hasta ahora no se concluyen. Esta vez les tocó a los padres de familia del colegio Lengua Alemana en salir a protestar y cerrar el pase de la Av. La Participación debido a que están molestos con el gobierno regional porque hasta ahora el colegio no se ha construido al 100%.
Las madres de familia señalaron que no permitirán que sus hijos estudien en ambientes incompletos e inseguros. “Afuera está lindo pero adentro hay temblores, nuestros hijos no pueden estudiar en estas condiciones, ya son 4 años que se viene ejecutando y no lo pueden concluir. Acá lo que hace falta es el acabado y vamos exigir que se culmine la obra”, sostuvo un padre de familia.
Además los padres amenazaron que hasta que no sean atendidos no dejaran de protestar y si es posible saldrán todos los días para llamar la atención del gobernador regional y de una vez por todas se comprometa con la educación de los niños ya que ellos quieren estudiar en un buen colegio, manifestaron.