Skip to content

Exige cambio de funcionarios

Presidente del Frente de Defensa del Daten del Marañón

Julio Rosales

Para hoy la Gerente General del Gorel, Carmen Montalván será el nexo para que se lleve a cabo una reunión con el presidente regional y la comitiva del Daten del Marañón y vean las demandas.

“Nos sentimos mortificados con esta situación y hasta ahora no hemos conversado con el presidente regional, esperemos que hoy si nos atienda y sobre todo dé soluciones a nuestros problemas”, señaló el Presidente del Frente de  Defensa del Daten del Marañón, Julio Rosales quien además exige que se cambie a algunos funcionarios de las diferentes instituciones como es el caso de de Educación, Agricultura, la Gerencia del Daten y sobre todo la implementación del sector Salud.

“Nosotros queremos que se dé solución a esto de una vez, ya tenemos 10 días que nuestro pueblo está paralizado y pedimos que el presidente regional vaya con una comitiva a ver la situación del Daten del Marañón”, manifestó Rosales.

El Presidente del Frente de Defensa indicó que están pidiendo la destitución de aquellos funcionarios porque han demostrado todo este tiempo incapacidad y solo quieren gente trabajadora.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275