Skip to content

EXCONGRESISTA APRISTA VARGAS: LO MÁS PROBABLE ES QUE CASTILLO NO TERMINE SU MANDATO

El excongresista aprista por Loreto, Augusto Vargas Fernández, aseveró que lo más probable es que el Presidente de la República, Pedro Castillo, no termine su mandato constitucional porque dirige un gobierno que ha dado muestras de inestabilidad.

El gobierno quiere destruir a la clase media y ese intento de cambiar la Constitución es para crear al caos y esas pretensiones no van a cambiar.

Vargas, sin embargo, aclaró que es un demócrata y quiere que se termine el período institucional. Pero dijo que hay varios sectores en el gobierno como el de Cerrón, de los caviares y depende quién gane este conflicto para que se mantenga el gobierno.

Vargas aseguró que sin inversión no hay posibilidad de progreso. “270 mil jóvenes ingresan a la economía cada año y para atender a esa población se tiene que crecer mínimo 3 por ciento y se genera condiciones para evitar eso”, dijo.

“Este gobierno crea caos y más caos, grita, eso de la segunda reforma agraria es para crear caos político, ese es el juego del comunismo, irresponsable, infantil, de creer que de la confrontación se va producir la revolución, dicen”, refirió.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277