El exalcalde de la Municipalidad Provincial de Maynas, Salomón Abensur Díaz, pidió a través de sus redes sociales que el obispo de Iquitos, Miguel Ángel Cadenas, no enfrente a los loretanos y que más bien trate de encontrar unidad para el desarrollo de la región.

Abensur dijo que ese pedido lo hace por los temas de Escazú y del PIACI e invocó para que la autoridad de la Iglesia Católica se dedique a evangelizar y «no obstruya el desarrollo de Loreto, que tanto lo necesitamos».

Desde hace varios días tanto el Vicariato Apostólico de Iquitos como varios sacerdotes han emitido opiniones sobre diversos temas controversiales, especialmente sobre comunidades nativas y desarrollo que han provocado diversas reacciones.

2 COMENTARIOS

  1. esa es la poisicion de algunos primitivos que un obispo no pueda opinar sobre temas de tanta importancia y quien opina el peor alcalde mediocre de Maynas da risa

  2. Buen comentario, sabemos que se debe propiciar la uniad de los loretano por la defensa de los territorios, unidad para vencer, solidaridad ciudadana. Nuestra fe cristiana debe seguir apuntalando hacia el desarrollo territoreal sostenido..

Los comentarios están cerrados.