[Robert Falcón]:

Robert Falcón.
Robert Falcón.

Hasta el 31 de diciembre ya termina la gestión de Robert Falcón como jefe de Defensa Civil.

El Jefe de la Oficina Regional de Defensa Civil de Loreto, Robert Falcón Vásquez pidió a la población tener cuidado con las luces que se colocan en los arbolitos de navidad y con todas las conexiones que se utiliza en las casas durante estas fechas ya que podría originar corto circuito y provocar un incendio.

En estas fechas se recalientan los interruptores ya que mantienen muchas luces de navidad conectadas por varias horas y eso puedo producir un corto circuito y llegar a ocasionar un incendio, es peligroso por estas fechas y las personas exceden con recalentar estos materiales, por eso pedimos prudencia y hacer caso a las recomendaciones”, manifestó.

Por otra parte recalcó que hay árboles inflamables y pidió a las personas tener cuidado con esos productos, así mismo dijo que se deben apagar las luces navideñas antes de dormir y desconectar todos los aparatos de casa, “antes de dormir es recomendable apagar todas las luces y desconectar todos los aparatos para evitar incendios”, finalizó.

 

Previous articleMIL está justificando ineptitud
Next articleEspera reunirse con autoridades
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.