Skip to content

ESTUDIANTES EXIGEN TRANSPARENCIA EN ADMISIÓN UNAP

En pie de lucha. Decenas de estudiantes tomaron la oficina de admisión de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), exigiendo que se cambien los miembros que integran la comisión.

Denunciaron que no garantiza un proceso transparente en el examen de admisión para obtener una vacante en la casa de estudios.

Los perjudicados solicitan que la presidente de la comisión, Alva Flores Torres y demás integrantes den un paso al costado por la desconfianza generada luego de conocerse que se filtraron algunas respuestas del examen. Pese a los indicios de corrupción este grupo continúa en el cargo.

“Por respeto y transparencia a la plana estudiantil y la población loretana deben dar un paso al costado. Somos la única universidad y no se les permite dar el examen presentando la constancia de estudios”, señaló un alumno.

Otro de los reclamos es que la universidad ofrece muy pocas vacantes y no se abastece la necesidad de la población de querer superarse profesionalmente.

Los estudiantes aseguraron que continuarán con la medida, hasta que la UNAP postergue el examen, porque Iquitos se encuentra en nivel extremo por la Pandemia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279