Skip to content

ESTUDIANTES DE PUEBLOS ORIGINARIOS RECIBIERON TALLERES SOBRE SOCIALIZACIÓN DE LIDERAZGO INTERCULTURAL

  • Aprendieron a mejorar sus habilidades

 

En cumplimiento al Plan de Desarrollo, la gerencia regional de Desarrollo de los Pueblos Originarios del gobierno regional de Loreto, en coordinación con el Proyecto Jóvenes, dictó el taller “Socialización de Liderazgo Intercultural”, dirigido a los jóvenes que forman parte de la Organización de Estudiantes de Pueblos Indígenas de la Amazonia Peruana (OEPIAP).

El objetivo fue analizar los distintos aspectos que forman la socialización de coherencia, corporalidad emocionalidad, lenguaje, reflejada en la socialización del líder. Transformando y proponiendo posibles acciones que contribuyen en el liderazgo, para aprender acerca de otras culturas desarrollando estrategias para el éxito personal y profesional. 

Durante la jornada informativa, se emitió un video con mensajes educativos para que los estudiantes puedan reflexionar acerca del tema de socialización. El taller estuvo a cargo del Econ. Marco Mesías, acompañado del coordinador del Proyecto de Mejoramiento de Capacidades Humanas Productivas y de Permanencia en los Estudios Superiores de Jóvenes Estudiantes Indígenas de la región Loreto, Paul Culqui Vela.

Durante el proceso, los jóvenes participaron formando grupos de trabajos, realizando la dinámica “supervivencia en el desierto”, posteriormente salieron a exponer las reflexiones de los conocimientos adquiridos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275