Ingresó de emergencia al hospital por herida en la cabeza
Resbaló mientras subía escaleras del puerto de Productores. Edson Murayari, de 30 años de edad, sufrió un accidente laboral mientras prestaba sus servicios a una mujer en el puerto citado. Al momento de encontrarse en medio de las escalinatas para salir a la calle Requena, el peso de los sacos y un mal paso provocaron que cayera lastimándose la cabeza con un enorme corte que provoco una hemorragia. Los testigos tuvieron que ayudarlo.
La señora María de los Ángeles Puyo llegó desde la ribera con productos agrícolas para comercializar en uno de los centros de abasto de la zona. Debido al peso y la cantidad solicitó los servicios de un joven estibador de nombre Edson Murayari. El accidente se registró cuando subía los últimos sacos a la calle Requena. Su caída causó un gran susto a los comerciantes, consumidores y demás estibadores quienes corrieron a socorrerlo al verlo inconsciente.
Debido a una herida en la cabeza producto de la caída los despertaron. Al momento de regresar en conciencia fue subido hasta la calle donde la mujer le canceló por su trabajo. Un grupo de estibadores lo subió a un mototaxi y lo llevó hacia el hospital regional de Loreto donde recibió atención médica de emergencia. El diagnóstico de los médicos fue un TEC leve y descarte de fractura craneal. Por insistencia de los profesionales en salud quedó en el nosocomio para ser evaluado.