Ernesto Panduro, empresario del Jirón Próspero

Estamos tranquilos con acuerdo

Ernesto Panduro

Los trabajos  en la obra de alcantarillado en la calle Próspero, desde la calle San Martín, se reiniciará en el mes de enero ya que se llegó a un consenso con todos los asistentes.

El representante de los comerciantes del Jirón Próspero, Ernesto Panduro Sifuentes indicó que se sienten tranquilos con el acuerdo que llegaron ayer en la reunión que sostuvieron con el gobernador, la defensora del pueblo, los representantes de la OPIPP, entre otras, ya que no serán afectados con la obra del alcantarillado en la época de la feria navideña. “Nosotros lo único que queríamos era trabajar tranquilos en las épocas navideñas y nuestra preocupación era no trabajar durante esa época que más vendemos y ganamos dinero, pero gracias a Dios esto se solucionó”.

El comerciante señaló que para la obra del alcantarillado no hay un plan de contingencia establecido y lo que se debió hacer desde el principio es coordinar con las personas que iban ser afectadas.

De igual forma, el gobernador de Loreto, Moisés Panduro indicó que se debe hacer algunos ajustes en la obra del alcantarillado ya que afecta a toda la población. “Acá se debió hacer una reunión previa con todo los afectados y lo bueno es que se llegó a un acuerdo y veremos cómo se realiza este proyecto”, finalizó.