Skip to content

“ESTAMOS SATISFECHO CON EJECUCIÓN DEL MERCADO MODELO”

Regidor de Maynas, Ángel Tejedo:

Un grupo de regidores de la provincia de Maynas, realizaron una visita a la obra de mejoramiento y ampliación del Mercado Modelo, señalando estar satisfechos con la ejecución, ya que de acuerdo a la información que les proporcionaron, registra un avance mayor al que se tenía planificado.

“Estamos indudablemente satisfechos. Esta obra es una realidad en la ejecución, está en un porcentaje mayor al que se tenía previsto y nos llena de satisfacción, pues ya la obra comenzó. Esperamos que siga su curso normal y siga como está proyectado”, dijo el regidor Ángel Tejedo, miembro de la Comisión de Obras de la Municipalidad Provincial de Maynas.

El concejal señaló que seguirán con su labor de fiscalización de este gran proyecto, por lo que pidió al consorcio ejecutor, tener toda la disposición para atenderlos, incluso cuando hagan sus visitas inopinadas para ver el avance de la obra y llegue a un buen final.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279