Ya se cumplió 7 meses
Como se recuerda el año pasado, el 9 de setiembre varios techos salieron volando debido a que Iquitos sufrió un ventarrón que causó desastre en varias viviendas y locales.
Ayer se cumplió siete meses de que el estadio Max Augustín se encuentra abandonado a pesar que se dijo que ya se iba a poner unos toldos en el techo de esta infraestructura que los vientos fuertes se llevaron.
ProyContra llegó hasta los exteriores del estadio y aun se puede ver que hasta ahora no se hace nada, no sabemos si es por falta de interés u otras pero ya pasaron varios meses y todo sigue igual.
En una oportunidad el Presidente del IPD, Mario Ríos nos manifestó que iban a poner unos toldos a los techos, pero la infraestructura sigue a la intemperie y dañándose más por las constantes lluvias y el sol a la que está expuesta.
También se conocía que las lluvias ingresaban a las oficinas de administración que se encuentra ahí y solo pusieron unos triplay que ya se ve deteriorándose por el clima que tenemos.
Sin embargo la aseguradora del estadio Max Augustín aún está en proceso para desembolsar el dinero para la refacción que sufrió su infraestructura.