De la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Estaca de Punchana une lazos con Policía

 Hermanos de Estaca de Punchana se reunieron con general de PNP
Hermanos de Estaca de Punchana se reunieron con general de PNP

Unir lazos para seguir prestando servicio a la comunidad, fueron las palabras del hermano Segundo Torres Mori, presidente de la Estaca de Punchana de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tras recibir la visita del Gral. PNP Víctor Hugo Guerrero Jáuregui, Jefe de la Región Policial Oriente, para visitarlos en su despacho.

Los líderes de la Iglesia mostraron su gran deseo de seguir apoyando con sus ambientes a la policía para que realicen sus capacitaciones y explicaron las normas, valores y principios que se practican en ella, así como el constante apoyo a la juventud en la parte espiritual y secular.

La Iglesia ayuda de muchas formas gracias a la fe y obediencia del evangelio de Jesucristo de sus miembros. Por su parte, el titular policial agradeció a los hermanos por esta noble causa de apoyo a la policía y fue recíproco con los hermanos, al indicarles que continuarán trabajando en la seguridad ciudadana pese a las limitaciones de local y del personal.

 

1 COMENTARIO

  1. Soy natural de Iquitos. Creci en esa bella tierra. Por aspiraciones educacionales emigre a los Estados Unidos hace tres decadas y media. Radico en Texas y leo con frequencia en la Internet «Pro y Contra». Yo y mi familia somos miembros de la «Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias» mas conocida como la Iglesia Mormona. Yo me siento tan orgulloso de ver a los hermanos de la Iglesia extender los brazos de amor , respeto y solidaridad a los lideres de la comunidad y estar tan dispuestos a trabajar juntos por el bienestar y la superacion de la comunidad. Si asi harian todos los pueblos en el mundo, el mundo estaria diferente. Sigan adelante. Les felicito. Viva el «Evangelio de Jesucristo» y el real significado del amor que representa. Con respeto, Roberto Davila del Castillo.

Los comentarios están cerrados.