Nuevamente protestaron trabajadores de Construcción Civil
Otra vez los trabajadores de Construcción Civil protestaron en el frontis de la obra con quemas de llantas y uno de los obreros se enterró para llamar la atención de la autoridad municipal.
Trabajadores de construcción civil que paralizaron la obra en el hiper mercado del distrito de Belén, nuevamente protestaron en el frontis de la obra con quemas de llantas y hasta uno de los protestantes decidió enterrarse para llamar la atención de la autoridad municipal.
Luego de un par de horas que se inició la protesta llegó hasta el lugar el alcalde de la municipalidad del distrito de Belén para dialogar con los manifestantes y así llegar a un buen entendimiento.
El dirigente de construcción civil, Wilder Flores hizo entrega de los documentos en donde están las deudas de los 40 trabajadores que paralizaron la obra por escolaridad y otros beneficios.
Vásquez Salazar indicó que se reunirá con los funcionarios del Ministerio de la Producción quienes son los ejecutores del proyecto de la obra y así mismo con los representantes del consorcio mercado Belén para ver porque no se los viene pagando a los trabajadores su escolaridad y beneficios.