Skip to content

Está paralizada por inundación

Euler Hernández sobre Puente Glenda Freitas:

Euler Hernández.

Se inauguró la primera etapa de la Av. 28 de julio con la presencia de la Directora Ejecutiva del Programa ‘Mejoramiento Integral de Barrios’ del Ministerio de Vivienda, Giannina Manrique Mansilla, donde estuvo el alcalde de Punchana, Euler Hernández y también la alcaldesa de Maynas, Adela Jimenez.

El puente tuvo inicialmente problemas por la ubicación de viviendas pero tanto la constructora como la entidad llegaron a un acuerdo con las familias y se ha indicado que tiene presupuesto asegurado hasta su culminación.

El alcalde de la Municipalidad de Punchana, Euler Hernández, indicó que tiene muchos proyectos en ejecución como es el puente de Glenda Freitas pero que en estos momentos se encuentra paralizada debido a la creciente.

“Hemos aperturado la vez pasada y ahora hemos inaugurado la Av. 28 de Julio, tenemos más proyectos como es el puente de Glenda Freitas que en estos momentos está paralizada hasta que baje el agua por el tema de la inundación, también tenemos las veredas elevadas que es por Nuevo Bellavista que ya está evaluado y solo falta el financiamiento. También tenemos colegios pendientes y varios proyectos como es el concurso de las cámaras de vigilancia”, expresó.

Sobre el proyecto de Marina Turística dijo que están esperando que ese proyecto se ejecute y que eso está en manos con la unidad ejecutora del Gorel y ellos tienen la obligación de hacer esta obra, el gobernador ha pedido 75 días más de plazo para elaborar el expediente técnico y nosotros estamos a la espera, manifestó.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277