Skip to content

Está mal asesorado

  • Local

 Rusbel Ferry a Fernando Meléndez:

Rusbel Ferry.

Rusbel Ferry.

“Pido al presidente su posición clara en cuanto al tema del alcantarillado, primero dijo que no iba a seguir por que esta obra era una estafa y ahora quiere que continúe, claridad ante todo señor Meléndez”, puntualizó Rusbel Ferry.

El empresario y esposo de la alcaldesa de Maynas, Rusbel Ferry Castro dijo que es preocupante lo que señaló en un medio de comunicación el presidente regional Fernando Meléndez donde lo acusó de que él es el acusante de que quiere desestabilizar su gestión, ante ello dijo que no tiene por qué actuar de esa forma y aseguró que la autoridad regional está mal asesorado.

“Yo no voy a desestabilizar la gestión de nadie, creo que el presidente de Loreto está mal asesorado, le pido que no se deje llevar por comentarios de personas que tienen intereses de por medio”, expresó.

Además sostuvo que ya son dos meses de gestión y que Meléndez debe tener las cosas claras y sobre todo en el tema del alcantarillado, y le pidió que trabaje unificadamente con las demás autoridades. “Nosotros tenemos un cariño y un respeto a Fernando y así siempre será, solo le pido como ciudadano claridad y tengo la esperanza de que recapacite en cuanto al tema del alcantarillado no es posible que durante su campaña haya prometido una serie de cosas y hasta ahora no está cumpliendo, antes era un opositor de la obra del alcantarillado y ahora quiere apoyar y que siga este proyecto que todos los loretanos sabemos que es un fracaso”, manifestó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110