Skip to content

“Esta gestión no espera a que los problemas lleguen a Palacio”

Vizcarra

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que su Gobierno no espera que los problemas lleguen hasta Palacio de Gobierno, en Lima, sino que él y todo su Gabinete Ministerial van hasta las regiones para atender sus demandas.

El jefe de Estado, desde Moquegua, recordó que ya son varias las regiones que va visitando, como Puno y Ucayali, y que ha recibido solo el respaldo y apoyo de la población.

Martín Vizcarra remarcó, además, que hay un compromiso para que “antes de los primeros seis meses ya habremos recorrido las 25 regiones de nuestro país”.

“El jueves estamos en Cajamarca. Nos vamos con el Gabinete en su conjunto porque no estamos esperando. Esta nueva forma de hacer gestión, de hacer Gobierno, no espera que los problemas vayan a Palacio. Nosotros, Palacio y los ministerios, vamos a las regiones para escuchar sus problemas”, aseveró Martín Vizcarra a TV Perú.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107