Skip to content

Está en uso de sus facultades

– Abogado de Charles

Está en uso de sus facultades

Raul Humala

En estos días se conocerá los resultados del examen médico que se le practicará al alcalde la cual confirmará si puede asumir sus funciones como autoridad, aseguró el fiscal Humala.   

Fernando Ballon-Landa, abogado personal de Charles Zevallos aseguró que el alcalde asumió funciones de acuerdo a ley y que se encuentra en uso de sus facultades. “El alcalde puede asumir sus funciones ya que no está impedido y la ley lo ampara, él puede hablar, pensar y reconoce las cosas”, señaló.

Por su parte, el fiscal de prevención del Delito, Raúl Humala dio a conocer que el burgomaestre asumió sus funciones como autoridad y que serán los especialistas lo que determinarán si está en uso de sus facultades o descansar por un tiempo más hasta recuperarse. “Los especialistas decidirán si el alcalde puede estar al mando de la municipalidad o si debe seguir recuperándose en su casa, nosotros solo hemos constatado que ingresó tranquilamente y no fue a la fuerza”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275