Skip to content

Está avanzando pero lentamente

Adela Jiménez sobre obra en calle Arequipa

Adela Jiménez.

La alcaldesa de Maynas dijo que ya falta pocos días para que se entregue la plaza Sargento Lores a la población.

La alcaldesa de la municipalidad de provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera indicó que la protesta que hicieron los vecinos donde se viene realizando los trabajos en la calle Arequipa aseguró que la obra no está paralizada y que las labores se vienen haciendo por partes ya que esa vía tiene varios tramos.

“La obra no está paralizada, los trabajadores están haciendo la obra y la calle Arequipa tiene varios tramos, sabemos muy bien que la empresa no está trabajando como corresponde y nosotros estamos vigilante a esto ya que hay una fecha establecida y un cronograma que ellos deben cumplir”, manifestó Jiménez.

Además dijo que la obra avanza lentamente por culpa de la empresa y lamentó que no estén pagando a los trabajadores desde hace cuatro semanas ya que ellos también tienen familias y que la municipalidad no tiene nada que ver con ese tema.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277