Skip to content

ESSALUD NO PAGA A TRABAJADORES COVID

Les deben cuatro meses de sueldo

ESSALUD NO PAGA A TRABAJADORES COVID

Un grupo de trabajadores afectados por la falta de pago por parte de EsSalud-Loreto, protestaron en las afueras del Hospital III- Iquitos, exigiendo la cancelación de sus haberes, correspondientes a los meses de abril, mayo, junio y julio, según indican los manifestantes.

“Estamos consternados y molestos por el problema de pago, hemos trabajado desde abril hasta julio, sólo queremos que nos paguen, no queremos que nos regalen, sólo exigimos un derecho. Desde la oficina de Finanzas se tiran la pelota diciendo que no tienen presupuesto. EsSalud tiene dinero, pero no nos quieren pagar”, señaló uno de los protestantes afectados.

El personal de salud dijo que la protesta no es contra nadie en particular, no es personal, remarcó. “No es nada personal con nadie, respetamos a las autoridades, por eso estamos haciendo una protesta pacífica, porque ya nos hemos cansado que nos deban cuatro meses, a cada uno le adeudan cerca de 7 mil soles”, señalaron.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279