[ESCUCHAN GRITOS, PASOS Y LAMENTOS EN VIVIENDA].

Los asustados moradores pidieron la presencia de personas conocedoras en este tema para que realicen una limpieza en el predio así como que aseguren a cada miembro de la casa en mención.

Sin ganas de comer y dormir se encuentra una familia, luego de ser perturbado por el fantasma endemoniado de un joven que se suicidó tomando sobres de un potente raticida en la zona baja de belén. Según propietarios de la vivienda situada en la calle América, sector de Bagazán escuchan pasos sigilosos pero continuos, platos y otros utensilios que se caen, extremidades que son jaladas de madrugada y un ambiente tenebroso.

Luis Fasanando Guerra (45), propietario del inmueble, las actividades paranormales se dan a diario y sobre todo en horas de la noche puesto que el primer piso del inmueble queda vacío y desde lo alto del mismo escucha murmullos, pasos, que arrastran cosas y hasta cuando duerme suelen jalarle los pies. “Aquí hace muchos años un joven se mató al ingerir veneno para ratas y todo porque la novia lo abandono. Ahora que llevamos algún tiempo viviendo aquí nos asustan con sonidos, gritos y hasta con jaladas de pie y eso nos asusta demasiado. Por las noches hay una actividad fantasmal en el primer piso que no atrevemos siquiera a bajar y menos llegar tarde”, aseguró el afectado. Fasanando, mencionó también que abandonará el predio por sentirse perturbado por el ente que pudiera ocasionar daños físicos incluso hasta la muerte. (M. Lizarzaburu)