– Casi pasan un mal Día del Padre
Espina casi mata a niño
Niño casi muere por una espina que se atajó en su garganta cuando almorzaban celebrando el Día del Padre en una reunión familiar.
Un poco más y la familia Vergara Terrones casi pasa un mal Día del Padre ya que ayer en horas de la tarde su hijo Pablo Francisco Vergara Terrones (10), ingresó a la sala de emergencia del hospital Iquitos, al presentar un cuadro de atragantamiento al ingerir una espina de pescado. Los médicos lograron salvarlo a tiempo ya que el menor había llegado pálido y botando sangre por la boca. El hecho ocurrió en la calle Las Azucenas, en el distrito de San Juan Bautista.
Licenia Terrones Dávila (40), madre del pequeño, auxilió a su hijo y lo trasladó hasta el hospital, ya que ella estaba al momento que Pablo Francisco almorzaba y se atoró con una espina de pescado. “Estábamos almorzando en familia pescado ahumado, mi Pablito me pidió puro pescado, de un momento a otro entre risas y bromas en la mesa, la cara de mi hijo se puso roja, me apuntaba su cuello y corrí hacia él, no podía respirar, porque tenía una espina atajada en su garganta”, narró la madre.