Vecinos pidieron ayuda

Como si estarían en el ejército. Agentes del serenazgo de Maynas castigaron a un grupo de jóvenes que fueron sorprendidos mientras consumían estupefacientes en un terreno en abandono. Vecinos denunciaron su presencia debido a que desde hace varias semanas el espacio es usado por las personas del malvivir.  Los miembros del serenazgo de Maynas  respondieron así al llamado de emergencia de los vecinos de la calle Loreto con Nanay del distrito de Iquitos.

El grupo responsable de la intervención fue el escuadrón “Elite” quienes llegaron hasta la zona a bordo de la móvil número ocho, una vez en el lugar ingresaron a un terreno que se encuentra en abandono. Los jóvenes al notar su presencia intentaron esconder la sustancia ilícita que tenían en su poder y también pensaron en huir.

Uno de los miembros del serenazgo decidió realizar un castigo ejemplar a los consumidores. Durante más de 30 minutos fueron obligados a realizar actividades físicas. Las ranas destacaron como uno de los castigos. Los intervenidos no dudaron en aceptar lo dispuesto por el serenazgo de Maynas ya que no querían ser llevados a la comisaría  del sector.

Los vecinos pidieron al serenazgo y la policía nacional mejorar el patrullaje en la zona debido a que el terreno es de fácil acceso y los ladrones lo ocupan para ocultarse luego de sus fechorías.