[Se benefició a caseríos del eje de la carretera].

Alcade de San Juan y niños.
Alcade de San Juan y niños.

Con esto, el alcalde Sanjurjo sigue cumpliendo con los objetivos de su gestión de promover proyectos y obras en favor del sector educación, ya que son los niños el futuro de nuestro distrito; y apoyar a las mujeres Sanjuaninas.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, continúa trabajando en beneficio de los sectores más necesitados de la comuna Sanjuanina a través de distintas  entregas de herramientas, materiales y mobiliario. De esta manera, ayer se benefició a la Institución Primaria N°6010230 “Barbaran dí Achille” con un módulo escolar; y a las mujeres del proyecto “Mujeres Emprendedoras” del caserío “Paujil” y del caserío “Nuevo Milagro”, con un módulo de cuyes y kits de peluquería respectivamente.

 

La autoridad edil acudió hasta el caserío “Nuevo Horizonte” ubicado en el km 38 de la carretera Iquitos-Nauta, donde se encuentra el colegio Primario “Barbaran dí Achille”, para supervisar el estado de este y hacer entrega de un total de 40 mesas y 40 sillas. Luego se dirigió hasta el caserío “Paujil” para hacer entrega de un módulo de cuyes a las beneficiarias del Proyecto Mujeres Emprendedoras.

 

Y culminó su recorrido en el caserío “Nuevo Milagro” a la altura del km 21 de la carretera; para participar de la clausura del módulo de corte de cabello que favoreció a más de 50 mujeres, a quienes se les entregó kits de peluquería para que puedan crear su propio medio de trabajo poniendo en práctica lo aprendido.