[PADRE CONDUCÍA EL VEHÍCULO Y CHOCÓ].

Después del incidente los afectados fueron trasladados a la comisaría 9 de octubre para formular la denuncia al irresponsable conductor y dejar que la PNP inicie las investigaciones del caso.

Benito Sánchez Chumbe y sus dos hijas de 12 y 13 años de edad se trasladaban en la moto lineal rumbo al colegio Sagrado Corazón cuando de forma improvista fueron impactados por la unidad maniobrada por Oswaldo Murayari Jaramillo (35), quien poco o nada pudo hacer para evitar colisionarlos, este hecho se produjo ayer al promediar las 07:00 de la mañana en el cruce de las avenidas José Abelardo Quiñones con Las Colinas.

Al lugar del accidente llegaron los serenos de San Juan Bautista, quienes de forma oportuna y rauda subieron a las adolescentes y a su padre a la camioneta edil para que sean trasladadas a un centro asistencial ubicado en la zona de Belén. “El motocarrista tuvo la culpa debido a la excesiva velocidad en la que se desplazaba porque no pudo hacer nada para no impactar a la moto. Por más que aquí hay semáforo y es sabido que es un cruce bastante peligroso a los conductores no les importa nada y aún con congestión vehicular los motocarristas siguen corriendo”, afirmó una testigo.