Skip to content

Es un paro por intereses

Marisol del Águila

Marisol del Águila

La dirigente del Águila es una de las recientemente nombradas como administrativas por la actual gestión del Gorel al igual que un gran número de trabajadores.

Marisol Del Águila, dirigente de los trabajadores administrativos recientemente nombrados, señaló que el paro convocado de 48 horas que se inicia hoy en la región ha sido convocado por los intereses de Gilder Torres, secretario general del Sutep Loreto y su grupo.

Del Águila sostuvo que la incorporación al CAFAE de su persona representando a un sector del magisterio recientemente nombrado no le ha caído bien al actual secretario general del Sutep – Loreto. La dirigente señaló que no hubo convocatoria de Sitase y Fentase para avalar esta paralización.

La dirigente negó algunas versiones de que se estaría reasignando a personal para apoyar la campaña reeleccionista de la actual gestión regional. Marisol del Águila reiteró que la paralización de 48 horas del magisterio no tiene sentido.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275