Skip to content

Es un error interno en el partido

Refiere Moisés Panduro sobre militancia de Cardama

Moisés Panduro

No existe ninguna “mala leche” mucho menos intención de perjudicar la carrera  política de Juan Cardama sólo hubo un error interno del partido que decidió la utilización de los padrones de militantes del año 2004, debido a los cuestionamientos sobre los “planillones inflados” o adulterados en el proceso eleccionario regional para la secretaría del partido en Loreto, precisó Moisés Panduro Coral, secretario general del APRA.

Aseguró que Cardama está en todo su derecho de reclamar pero lo tiene que hacer en la instancia nacional la misma que está inscrita en el JNE, mientras que en la versión actualizada del 2009 definitivamente no figura, pero que ese padrón no fue registrado en el órgano electoral, por lo que su reclamo debe ser resuelto en Lima.

Panduro concluyó manifestando que el uso de los padrones del año 2004 fue decisión de la dirigencia nacional para evitar que se vuelvan a cometer las irregularidades en el proceso interno anterior, y que no se entienda una intromisión nuestra para evitar que la militancia se aleje. “Es decisión y potestad de cada uno estar en un partido, pero que necesariamente existen instancias institucionales que tienen que respetar y a ella recurrir en estos tipos de casos”, expresó. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275