Skip to content

“ES IMPROBABLE EL MISS GAY CUARENTENA”

Gerente municipal de Punchana, Freddy Quinteros:

El gerente general de la Municipalidad Distrital de Punchana, Freddy Quinteros, informó que es improbable que se haya dado el concurso “Miss Gay Cuarentena” porque no recibieron ni un solo reporte de vecinos de la zona donde se habría desarrollado.

“Cuando hay actividades de este tipo siempre tenemos vecinos que llaman y reportan el hecho, pero nadie denunció ni ante el serenazgo ni la Policía, con cuyos efectivos estanos haciendo la investigación y no se encuentra nada hasta el momento”.

“Nos llamó la atención, por eso hemos llevado el video a la Policía para que se haga la investigación, pero no se recibió ningún reporte de haberse realizado el concurso, se patrulló y no se conoce oficialmente nada del concurso. A través del video no se ubicó la calle ni casa, no tenemos ningún reclamo de esa actividad”, dijo el gerente municipal.

Freddy Quinteros calificó esa información como folclórica y pintoresca, pues tienen 600 trabajadores municipales y cuando hay una actividad de esa naturaleza se enteran inmediatamente, pero nadie dio a conocer ningún dato sobre ese tema.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277