Skip to content

Es ilegal y discriminativo

José Martín Rospigliosi habla sobre despido de gestante:

José Martín Rospigliosi.

José Martin Rospigliosi manifestó que defenderá a su clienta y hará que se respete su derecho como trabajadora y mujer gestante.

El abogado José Martín Rospigliosi Cruz, habló en ProyContra Matinal, sobre el caso de Jesica Noriega Olortegui quien fue despedida y humillada del Ministerio de Trabajo debido a que se encuentra en gestación, indicó que desde todo punto de vista es ilegal y discriminativo por su condición.

Rospigliosi quién asumió la defensa legal de la agraviada dijo que también podría denunciar a su empleadora por daños y perjuicios por su estado de avanzada gestación, señaló entre otros argumentos jurídicos.

“Lo que hicieron con la señora Jessica quien está gestando es algo ilegal y discriminativo, ella puede denunciar a su empleador por daños y perjuicios porque hay una ley que ampara a las mujeres embarazadas. Ninguna gestante puede pasar por esto y mucho menos dejarse pisotear por ciertos funcionarios”, expresó.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277