En habitación de hotel Dorado Plaza

Estadounidense es encontrado con dos menores

Hotel donde se hizo intervención
Hotel donde se hizo intervención

Efectivos de la División de Trata de Personas de la Policía Nacional, intervinieron la noche ayer a un ciudadano estadounidense con dos menores en una habitación del Dorado Plaza Hotel.

La acción policial obedeció a un trabajo de inteligencia de la policía peruana con personal de la Interpol, la misma que vino siguiendo a ciudadanos estadounidenses, quienes estarían detrás de menores de edad para obtener servicios sexuales.

Los efectivos policiales intervinieron dos habitaciones, la 402 y 408, en esta última encontraron a una persona extranjera que fue identificada como Robert Earl Pierce de 59 años de edad y dos menores de 13 y 17 años.

La intervención se realizó con la presencia del fiscal de turno de la Cuarta Fiscalía de Maynas.

Las menores fueron trasladadas a la División de Trata de Personas, mientras que las autoridades judiciales determinarán en las próximas horas la situación legal del extranjero intervenido. (coquicarrillo@hotmail.com)

10 COMENTARIOS

  1. Una vez mas la injusticia en el Peru se demuestra con toda la claridad. En principio multar al hotel, segundo abrir un proceso penal y para terminar un proceso de investigacion a las menores incluidos padres. Pero lamentablemente estamos hablando de extranjeros asi que aqui corre mucho dinero e influencia para que la ley sea blanda.

    En fin todos los loretanos sabemos que la prostitucion infantil en iquitos esta totalmente declarada. La policia deberia hacer su trabajo pero en la practica solo sirven para hacer batidas.

  2. no pasa nada… ahi chorrean un billete los gringos y ahi quedo todo…como siempre vienen a hacer huevadas y se van sin que pase nada.. asi que normal..

  3. Si eres gringo «investigaran» «encontrado con dos menores» si eres charapa y misio «fue detenido» «captruran a depravado» , en los EE UU estos grinog irian en uan a cana por 20 años mínimo.

Los comentarios están cerrados.