[Walter Romero a Sangama].

Walter Romero.
Walter Romero.

Walter Romero pidió a los regidores de Maynas comunicarse con él para que les alcance las denuncias que encontró en la gestión de la alcaldesa.   

El Presidente del Frente de Defensa de Maynas, Walter Romero Castro tildó a Javier Sangama de delincuente y vendido debido a que siempre sale a defender a la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez ante cualquier denuncia que él hace.

“Javier Sangama antes hablaba mal de la alcaldesa y ahora es un defensor será porque está corriendo mucho dinero, prácticamente él ha sido comprado y ya no tiene moral, ni credibilidad, la población no debe confiar en él”, expresó.

Walter Romero sostuvo que seguirá con su fiscalización a la alcaldesa de Maynas y que nadie le hará callar las denuncias que él tiene, “como ciudadano voy a seguir con mi fiscalización y las denuncias en contra de esta gestión continuarán, yo estoy tranquilo y lo que me apena es que Sangama ya no sale a denunciar nada, solo lanza flores a Adela Jiménez y a su esposo”, finalizó.

2 COMENTARIOS

  1. Esperamos que todas las irregularidadsd en las demas instituciones del estado manejados por el GORE también sean ventilados y denunciados.

  2. Este tipejo en las entrevistas que le hacen los medios anaranjados despotrica de la gestión municipal, pero no dice nada de los 12 niños muertos en el hospital regional, no dice nada de los montículos de basura del recojo de inservibles, no dice nada del borracho que funge de jefe de hipmagen que maneja y choca un automóvil del estado, no dice nada del despacho en la presidencia por parte de la hija de la terrorista Neri Salinas, de las compras sobre valoradas de las laptop por parte del alcohólico jefe de imagen, las compras familiares que se hacen entre el hijo de un ex candidato envuelto en temas de narcotráfico y su pareja proveedora, etc, etc,
    Qué diga este sujeto de dónde saca tanto dinero para viajar y vivir sin trabajar, una buena escuela del vago que llegó a la gobernación de Loreto.

Los comentarios están cerrados.