Skip to content

ENTREGAN NOMBRAMIENTO A ADMINISTRATIVOS 

GOREL Y DREL

La Dirección Regional de Educación de Loreto – DREL, realizó entrega de Resolución Directoral Regional al personal administrativo que logró su nombramiento. El acto contó con la presencia de la primera autoridad de la región Loreto Lic. Elisbán Ochoa Sosa y el Gerente de Desarrollo Social del GOREL Lic. Oscar Llapapasca Samaniego.

El Lic. Euler Acho Escalante, Jefe de la Unidad de Personal de la DREL y UGEL Maynas, tuvo palabras de bienvenida al evento a todos los presentes, no obstante, exhortó a los recién nombrados a seguir contribuyendo con la mejora de la educación en la región. 

Por su parte el Director de la DREL Mg. Polansky Rodríguez Yong, sostuvo que los servidores públicos que lograron su nombramiento, van a tener la condición de estabilidad laboral después de muchos años de espera y podrán hacer carrera en el marco de las normas. Reconoció, bajo su experiencia propia de maestro, la labor que realizan y cumplen en sus centros de trabajo cada uno de los recientemente nombrados, para quienes también tuvo expresiones de felicitaciones. 

A su turno, el Gobernador Regional Lic. Elisbán Ochoa Sosa, refirió que en las instancias pertinentes se realizó todo el esfuerzo necesario para lograr el nombramiento de nuevos trabajadores administrativos del sector educación, el cual que, no sólo significa estabilidad laboral que contribuye a la mejora de la educación del educando, si no también, mejora económica para la familia de los que alcanzaron su nombramiento. (RR. PP – DREL)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279