Skip to content

ENTREGAN GRATIS COMIDA A PACIENTES COVID Y FAMILIARES

Desde el año pasado, un grupo de 20 jóvenes brindan su apoyo desinteresado a las personas que están sufriendo a consecuencia de la pandemia, a través de la entrega de medicamentos y distribución de alimentos preparados para los familiares de los pacientes que se encuentran en los hospitales de la ciudad.

“Nuestro objetivo el año pasado fue ayudar a las personas con escasos recursos con facilitarles de modo gratuito medicinas en la lucha contra la Covid-19. Este año el propósito es brindar alimentación a familiares y amigos de los pacientes, pues debido a la crisis económica, muchos que vienen de zonas rurales no tienen para el alojamiento, aún menos para su alimentación, por ello implementamos este tipo de ayuda humanitaria”, informó Jhordano Vela, cofundador de la Casa de la Solidaridad.

“Estamos distribuyendo desayunos, almuerzos y cenas gratuitas, lo que logramos con las donaciones de personas y empresas. Empezamos con 100 raciones en el Hospital Regional, pero el sábado llegamos a entregar 700, en el Hospital Iquitos, Regional y EsSalud”, señaló Vela.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279