Skip to content

ENTREGAN 2 HIDRO-AMBULANCIAS AL CENTRO DE SALUD 1-4 SAN LORENZO

KOICA, El gobierno regional de Loreto, la Gerencia Regional de Salud (GERESA) Loreto a través de Red De Salud Datem del Marañón (RSDM) hizo entrega de 02 Hidro-Ambulacias una de ellas con motor 150 hp (GOREL) y la otra Hidro-Ambulancias con 2 motores 85 hp (KOICA), AL CENTRO DE SALUD 1-4 SAN LORENZO DISTRITO DE BARRANCA PROVINCIA DATEM DEL MARAÑÓN.

La entrega se realizó el 01de julio del 2022 en el puerto de la Parroquia de la Ciudad de San Lorenzo, en horas de la mañana en un acto protocolar, contando con la presencia de las autoridades de nuestro medio.

“Se hizo la entrega de 2 Hidro-Ambulancias completamente equipadas al Centro de Salud 1-4 San Lorenzo, que servirá para mejorar los servicios de referencia de emergencia de la población del alto y bajo Marañón, e incrementar su cobertura, responder mejor a las necesidades y expectativas de la población”. Así dio a conocer el director ejecutivo de la RSDM. Dr. Emerson García Díaz, además dijo “Que, hasta la fecha la actual gestión viene entregando 7 Hidro-Ambulancias, 6 se entregó gracias a un trabajo articulado entre el GOREL con la RSDM y una Hidro-Ambulancia es donación que hizo la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA)”. Por ultimo mencionó “Todas las unidades entregadas es con la finalidad de mejorar los servicios de referencia de emergencia de la población más alejadas del Datem, ya que están ubicados en puntos estratégicos de los distritos que conforman la Provincia y que permitiran atender a los pacientes con eficiencia y prontitud”.

Una vez más la gestión del gobernador regional Lic. ELISBAN OCHOA SOSA y el Dr. Emerson García Díaz, como director ejecutivo de la RSDM y su equipo demuestran su compromiso capacidad de gestión en beneficio de los pueblos del Datem.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275