[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.18.3″][et_pb_row _builder_version=»3.18.3″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.18.3″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_image force_fullwidth=»on» box_shadow_style=»preset3″ src=»https://proycontra.com.pe/wp-content/uploads/2018/12/170a-Small-4.jpg» _builder_version=»3.18.3″ border_color_all=»#000000″ border_width_all=»8px»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ background_color=»rgba(224,153,0,0.57)» _builder_version=»3.18.3″][et_pb_row _builder_version=»3.18.3″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.18.3″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.18.3″]

La Sunat ha sido acusada de morarse mucho, de tardar una eternidad,  en realizar algunos trámites importantes para los usuarios. Dicha entidad no ha dicho absolutamente nada sobre el particular y eso no está bien.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]