Skip to content

Enfrentamiento en paro en Educación

Maestros agredidos

El paro convocado por los gremios del sector continúa hoy y según se supo habrá piquetes para impedir el ingreso a los centros laborales y también se abrirá las puertas de las oficinas de la DREL.

Se agarraron a golpes. En el primer día del paro de 48 horas del sector Educación, docentes y administrativos se enfrentaron a un grupo de policías que trataba de desalojarlos de la vía publica.

La gresca se registró durante la movilización de los manifestantes que salieron a la calle a exigir, entre otras cosas, la destitución del director Educación, Jaime Fartolino.

Los maestros y administrativos se congregaron en el frontis de la DREL impidiendo el ingreso de los trabajadores a la sede central de Educación, que estuvo resguardada por efectivos antimotines de la Policía.

El enfrentamiento, según se informó, dejo como saldo algunos administrativos heridos producto de los empujones, la policía utilizó escopetas de perdigones. Para hoy se tiene programada una nueva movilización pero esta vez han convocado a todas las bases. (gregoross@hotmail.com.)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275