DELINCUENTES CANIBALIZARON UNIDAD MÓVIL DURANTE LA MADRUGADA

Un llamado de emergencia alertó a la policía nacional sobre la presencia de un vehículo trimóvil que fue encontrado desmantelado en la vía pública. Aparentemente facinerosos aprovecharon la oscuridad de la madrugada y la falta de iluminación de la zona para poder hacer de las suyas, logrando llevarse varias partes dejando tan solo el chasis y el motor. Fueron los vecinos quienes quedaron sorprendidos durante la mañana al encontrar la unidad en esa condición.

El hecho se registró la mañana del lunes cuando la comisaria 9 de Octubre recibió el llamado de un vecino de la zona de Pucayacu en el distrito de San Juan Bautista, alertando sobre la presencia de un mototaxi que fue canibalizado. De manera inmediata un patrullero se trasladó a la zona encontrando el vehículo en media calle, según referencia de los vecinos. Los delincuentes aprovechan la noche para hacer de las suyas, de esta manera se llevaron todas las partes para posteriormente ser comercializado en lugares clandestinos a los conductores de unidades similares.

De inmediato lo que quedaba del mototaxi fue trasladado hacia la dependencia policial en la parte posterior del patrullero. Una vez al interior de la comisaria se inició la identificación de la móvil a través de una placa que estaba escrita en el toldo, según registro vehicular de sunarp responde a una Honda modelo MC125GL de color rojo con placa de rodaje MY61471 de propiedad de Xiomara Vásquez Peña, de quien se inició su búsqueda para dar cuenta sobre el estado en el cual fue encontrado.