Enterrado en vivienda

Encuentran feto

Policía encontró feto enterrado

Los vecinos creen que alguien ingresó a la huerta del inmueble abandonado para enterrar el feto.

Ayer a las 5 de la tarde, Lucia Pérez Aguilar (45) comunicó al personal policial de la Unidad 105 sobre el hallazgo de un feto de aproximadamente cinco  meses, el cual se encontraba enterrado en la huerta de la vivienda del pasaje Roma N-240 a poco metros de la Iglesia Católica de San Juan Bautista. El fuerte olor a podrido que se incrementaba debido al intenso sol que se registró el día de ayer fue la razón del hallazgo.

Los vecinos desesperados por querer saber de qué se trataba, creyendo que era un animal enterrado, utilizaron una pala para cavar en el lugar de donde emanaba el fuerte olor a podrido descubriendo que era un feto que se encontraba envuelto con un trapo blanco con manchas de sangre, dentro de una caja de cartón de color rosado, por el avanzado estado de descomposición fue imposible identificar el sexo del feto.

La policía constató la presencia del cadáver, para luego dar parte a la comisaria 09 de Octubre para las diligencias del caso. Los vecinos señalaron que en el barrio ninguna fémina estaba en estado de gestación.