MUJER LO ENCONTRÓ EN BAÑO LETRINA EN LA ZONA DE CABO LÓPEZ

La mañana del lunes, los vecinos de ampliación Cabo López, distrito de Belén quedaron sorprendidos al encontrar una especie de brujería al interior de un baño o letrina de una vivienda ubicada en la zona. El  maleficio habría sido colocado por una extraña persona quien solicitó el baño a los propietarios quien lo ocupó por un tiempo prolongado sin imaginar que habría estado realizando presuntos actos de hechicería para poder dañar a toda una familia.

La señora Janeth Guerra, indicó que al día siguiente de la presencia de la extraña mujer, utilizó su baño encontrando una zona recientemente cavada, dando aviso a su conviviente, quien logró desenterrar el bulto que estaba tapado por la arena, encontrando una cebolla llena de alfileres con dos fotografías alrededor de una hombre y una mujer, teniendo al interior la fotografía de dos niños, entendiendo que se trataría de una familia a la cual se pretende echar un maleficio.

De inmediato se dio aviso a los demás pobladores quienes se hicieron presentes, al conocer sobre la presencia de la mujer y el hallazgo, tomaron la decisión de quemar por completo todo lo encontrado de esta manera pondrían punto final a las fuerzas oscuras que podrían estar acechando a las personas de las fotografías con la intención de dañarlas. Además, los vecinos aseguraron que la mujer que presta los baños constantemente visita la zona con esas intenciones, entendiendo que se trataría de una bruja, a quien le negaran utilizar sus viviendas en las próximas oportunidades. Las personas encontradas en la cebolla no serían moradores de la zona.