FUE ARROJADO DESDE UN MOTOTAXI DURANTE LA MADRUGADA

Un hombre fue encontrado en la vía pública sobre basura regada tras el paro de 24 horas. Una gran sorpresa se llevaron los trabajadores de diferentes locales ubicados en la tercera cuadra del jirón Próspero, al encontrar a una persona entre la basura que fue regada en toda la calle durante la madrugada. El mismo  estaba en completo estado de inconciencia al haber ingerido algún potente somnífero administrado por las temibles peperas.

Según refiere un personal de seguridad de la zona, cerca de la cinco de la mañana pasó un mototaxi de color azul sin placa de rodaje, donde se encontraba el joven y otras dos personas de sexo masculino que iban como pasajeros. Desde  el vehículo en marcha  fue lanzado a la vía pública en medio de la basura. El  testigo intentó detener la huida de los sospechosos con resultados negativos, logrando escapar de la zona con rumbo hacia la plaza de Armas de Iquitos.

Los intentos para tratar de despertarlo fueron inútiles, debido al alcohol y alguna sustancia que lo mantenían inconsciente, de manera inmediata se procedió a un llamado de emergencia a la central 105 de la policía nacional, quienes nunca llegaron para atender la situación. El hombre logró recuperar la conciencia cerca de las 10 de la mañana, asegurando que su último recuerdo es libar licor en una discoteca en el centro de la ciudad, sus pertenencias como celular, billetera y documentos habían sido sustraídas, con aparente vergüenza se retiró de la zona a bordo de un mototaxi.