Cayó a tanque de agua mientras estaba ebrio

Situación sorprendió a vecinos. Manuel Cornejo Lovera (68) fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en estado de abandono. El cuerpo estaba sumergido en un tanque de agua. Vecinos manifestaron que habría caído cuando estaba en estado de ebriedad. Ministerio público investigará su fallecimiento.

La mañana del jueves, al promediar las 9:30am,  los vecinos de la cuadra 16 de la calle Putumayo en el distrito de Iquitos, dieron a conocer a la central de emergencia de la policía nacional que dentro de una casa abandonada estaba el cuerpo sin vida de una persona.

Efectivos de los motorizados halcones del 105 acudieron de inmediato. Al ingresar a la propiedad confirmaron lo manifestado por los vecinos. De manera inmediata se aisló a las personas que estaban en el lugar y llamaron a representantes del ministerio público para el levantamiento del cadáver.

Los vecinos manifestaron que el inmueble era ocupado por el señor Manuel Cornejo, un hombre que estaba en abandono y acostumbraba a librar bebidas alcohólicas. Aparentemente habría caído cuando estaba con alcohol en el organismo.

Hasta el lugar llegaron familiares del fallecido quienes confirmaron su identidad el ver sus prendas de vestir. Aparentemente, desde hace ocho días no lo vieron deambular por la zona ni ir a la casa de sus hermanos y sobrinos.

Al promediar la 1:00 pm hasta el lugar llegaron representantes de la fiscalía de turno y un médico legista, en colaboración con la policía nacional consiguieron sacar el cuerpo del agua. El forense confirmó que llevaba varios días sin vida. El cuerpo fue llevado a la morgue central para continuar con las acciones de ley.