DESPERTÓ DESORIENTADO LUEGO DE SER DESPOJADO DE SUS PERTENENCIAS
Sin pantalón y con evidente indicios de haber sido víctima de robo fue encontrado un hombre en una vereda de la calle Maynas cuadra cinco del distrito de Iquitos. Los vecinos dieron aviso de su presencia al serenazgo de Maynas y Punchana quienes tardaron varios minutos para atender la emergencia. Aparentemente fue abandonado en el lugar durante la madrugada del sábado por las temibles peperas que aprovechan los fines de semana para hacer de las suyas seduciendo a hombres incautos quienes acaban como víctimas de robo.
El llamado por parte de los ciudadanos fue atendido por el serenazgo de Punchana quienes llegaron a bordo de un patrullero encontrando a un joven tirando en el suelo sin la posibilidad de reaccionar. El hombre de aproximados 29 años de edad vestía un polo de color marrón y un calzoncillo de color celeste teniendo su pantalón a un costado debido a que estaba por ser robado. La señora Alexandra Cahuasa conto al serenazgo lo que había ocurrido “al joven lo botaron desde un mototaxi de color azul cuando estaban pasando por aquí, él solito se paró y se hecho ahí donde lo encontraron. Desde ese rato estoy pidiendo su presencia”.
Ambos serenos utilizaron agua para despertarlo, el hombre despertó desorientado con dificultades para pronunciar palabras pese a las reiteradas veces en las cuales se le pregunto sus datos no lograba concretar una respuesta. Luego de haber sido ayudado para ponerse el pantalón y varios minutos se retiró por sus propios medios. En el distrito de Punchana se registró un hecho similar en la intersección de las calles Cahuide con Abancay, un joven fue abandonado por un mototaxista siendo encontrado horas más tarde durmiendo en una vereda, con ayuda del serenazgo fue trasladado al hospital regional, la dueña del inmueble aseguro que los ladrones aprovechan la tranquilidad de la zona para delinquir.