Skip to content

Encuentran a hombre pepeado en la calle

Dueños de local comercial dieron aviso al serenazgo

Otra víctima de las peperas. Un joven inconsciente fue encontrado en la vereda de un negocio en una zona comercial de la ciudad. Responsables de local dieron aviso al serenazgo debido a que no despertaba pese a reiterados intentos de ponerlo consciente.

La mañana del sábado, los trabajadores de una tienda especializada en la marca “Suzuki” ubicado en la tercera cuadra de la calle Requena en el distrito de Iquitos, dieron aviso al serenazgo de la jurisdicción de la presencia de un hombre de aproximados 30 años de edad, que estaba inconsciente.

El hombre,  aparentemente víctima de las peperas, vestía un polo blanco con rayas horizontales de color negro, un pantalón jean y no tenía calzado. Hasta el lugar llegaron agentes del serenazgo de Maynas a bordo de un patrullero, quienes tras revisarlo se percataron que no tenía billetera, documentos o celular que facilite su identificación.

Luego de brindarle los primeros auxilios y tras la falta de reacción, fue subido a la parte posterior de la movilidad y llevado hacia el hospital regional de Loreto, donde ingreso al área de emergencias para ser tratado por los médicos de turno. Al confirmar que no se encontraba en peligro fue puesto en observación hasta que horas más tarde pudo despertar.

Las personas que estaban alrededor manifestaron que en la madrugada el agraviado bajo de un mototaxi de color azul plata que estaba conducido por un hombre y tenía como pasajera a una fémina, luego de dar unos pasos se recostó en la vereda donde paso varias horas. Debido a su estado las personas manifestaron que fue víctima de pepeo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275