Skip to content

Encuentran a hombre pepeado en la calle

Vecinos llamaron a emergencias para asistirlo

La madrugada del martes al promediar las 5:25 am, los vecinos de la calle José Carlos Mariátegui del asentamiento humano Rosa Panduro en el distrito de San Juan Bautista, llamaron a la policía nacional al encontrar a un hombre inconsciente en medio de la vía pública. Los varios intentos de despertarlo no resultaron.

“A eso de las 5:00 am, escuchamos varios motocarros por aquí, algo que es inusual durante la semana debido a que solo sábados y domingos hay vehículos hasta tarde porque juegan fútbol en el gras sintético del asentamiento humano. Antes de las seis los vecinos ya se preparan para iniciar su día, el señor que vive aquí en la esquina dijo que un hombre estaba en el suelo”, declaró uno de los vecinos.

El hombre de aproximados 40 años de edad, vestía un polo blanco, pantalón bermuda jean y unas zapatillas de color negro. Luego de unos minutos pudo reaccionar, no quiso identificarse, pero aseguró que fue víctima de asalto por varias personas que estaban a bordo de mototaxis, quienes tras golpearlo le arrebataron todas sus pertenencias.

Hasta el lugar llegó personal de la policía nacional, a bordo de un patrullero de la comisaría  9 de Octubre el pepeado fue llevado hasta el hospital de apoyo Iquitos donde fue atendido por los médicos de emergencia quienes curaron las heridas que presentaba en el rostro por aparentes golpes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275