PNP Y SERENAZGO DE PUNCHANA LO LEVANTARON DE CHARCO DE SANGRE
Mientras una móvil del sereanzgo de Punchana que realizaba patrullaje integrado con miembros de la policía nacional, se percataron de un hombre de sexo masculino que se encontraba ensangrentado e inconsciente tendido en la vía pública, hecho que se registró durante la madrugada del martes en la intersección de las calles Pantoja con Unión en el distrito de Punchana.
De inmediato se le brindó los primeros auxilios para cerciorarse de sus signos vitales, al notar que su ritmo cardiaco era leve, de inmediato se dispuso su traslado hacia el hospital regional de Loreto donde fue atendido por los médicos de turno, quienes lograron estabilizarlo. Además de controlar la hemorragia que presentaba en la cabeza, tras lograr controlar su delicado estado de salud fue puesto en observación, hasta garantizar su salud por completo.
Los vecinos de la zona manifestaron no conocer al hombre, indicando que no es morador de la zona, por lo que la policía maneja la hipótesis de que fue herido al ser asaltado, ya que no se encontraron pertenencias durante toda la diligencia policial.