Skip to content

AUXILIAN A MUJER ACCIDENTADA EN AV. LA MARINA

POLICÍA Y SERENAZGO LA ENCONTRÓ CON GRAVES HERIDAS

Despiste dejó herida a mujer en transitada avenida. La unidad móvil del serenazgo de Punchana, que venía realizando patrullaje en conjunto con efectivos de la policía nacional de la comisaria de Punchana, atendieron un llamado de emergencia debido a ciudadanos que alertaron de la presencia de una mujer tendida en medio de un carril de la avenida La Marina, por lo que se trasladaron de inmediato hasta el punto confirmando la escena descrita por la operadora.

Tendida en el pavimento fue encontrada la señora Priscilla Angulo Peña (35), quien fue asistida por personal del serenazgo y la policía correspondientes a la jurisdicción de Punchana. La agraviada manifestó que sufrió un despiste de su motocicleta lineal marca Honda modelo 110 de color rojo con placa de rodaje MY-58570. El  accidente había sido provocado cuando el conductor de un mototaxi le cerro el pase, cayendo fuertemente contra el pavimento.

Luego de practicarle los primeros auxilios, la mujer fue subida con precaución a la patrulla, con dirección al hospital regional de Loreto, donde fue atendida por los médicos de emergencias. Luego  del análisis se descartó posibles fracturas, quedando en observación por el dolor intenso que presentaba en diferentes partes del cuerpo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275