En la localidad de Santa Rosa

Encuentran a colombianos muertos

Cuerpos fueron encontrados en la frontera

Las investigaciones determinarán lo que ocurrió con los tres colombianos.

Tres cuerpos sin vida fueron encontrados en la localidad de Santa Rosa, en la provincia de Ramón Castilla por parte de efectivos policiales cuando realizaban patrullaje fluvial.

Los cuerpos fueron identificados por María Panaifo Pérez, conviviente de Carlos Antonio Oliveira (48), quien estaba tirado junto a sus hermanos Elmer Oliveira (24) y Judalgo Oliveira (22), de nacionalidad colombiana. Los tres cadáveres presentaban impactos de bala y varios cortes.

Fuentes policiales informaron que los hombres salieron el pasado 10 de noviembre desde la localidad de Leticia en Colombia frontera con Perú, en horas de la mañana y no volvieron a sus casas.

Al parecer se trataría de un acto de venganza por parte de una banda de narcotraficante por la modalidad que fueron asesinados, siendo parte de las pesquisas.

Hasta el lugar llegó el Fiscal de la Provincia Mixta de Ramón Castilla, José Anores, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos. Se presume que los hermanos Oliveira, fueron torturados por un supuesto ajuste de cuentas por miembros de la banda del narcotraficante Alonso. Existe la hipótesis que luego de ser baleados fueron cortados.