Con el objetivo de combatir la informalidad y salvaguardad la salud pública en el distrito sanjuanino.

Para combatir la informalidad y salvaguardar la salud de los ciudadanos que acuden hasta los establecimientos donde se brinda el servicio de hospedaje, la Municipalidad de San Juan Bautista a través de la División de Comercialización realizó un operativo inopinado con apoyo de efectivos del Serenazgo, Policía Municipal, en los diversos hospedajes y hostales del distrito.

El operativo que se realizó en horas de la mañana permitió verificar la vigencia de las autorizaciones municipales, certificados de defensa civil y certificados de saneamiento medio ambiental, que en algunos casos estaban vencidos. Asimismo se fiscalizó las condiciones de salubridad de las habitaciones y servicios higiénicos con la presencia de la Fiscalía de Prevención del Delito.

«Estamos trabajando en coordinación con las diferentes áreas de la Municipalidad Distrital de San Juan, un apoyo importante es la Fiscalía de Prevención del Delito, durante la semana intensificaremos estos operativos por el bien de nuestros visitantes», indicó el jefe de la División de Comercializació, Walter Bardales.