Skip to content

EN “NADINE HEREDIA” SABEN QUIÉN HIZO DISPAROS

Los enfrentamientos continúan entre los moradores del asentamiento humano Nadine Heredia, ubicado a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera a Santo Tomás.

El último martes se desató una balacera entre los dirigentes que se encuentran divididos en dos grupos, siendo el protagonista de la discordia Manuel Macahuachi, quien estuvo responsable del posicionamiento, lotización entre otros trámites.

El empadronamiento que el Gobierno Rergional de Loreto realizaba a los lotes del sector terminó en una discusión, que dejó como saldo 6 personas heridas de gravedad y tres detenidos.

“Hay videos donde el señor Macahuachi está en su casa y ellos arman la escopeta y no hacen disparos al aire, sino directamente al cuerpo”, denunció el secretario del A. H., Rolando Murieta.

Además señaló que Manuel Macahuachi no permite que el lugar que alberga 400 lotes y cerca de 1200 pobladores, se titule.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279